Esto ha hecho que todos los jóvenes quieran tener uno. Su facilidad para contar tu vida, subir fotos y vídeos en 30 segundos y la posibilidad de vincularlo con Facebook, ha hecho que los "estados" de Tuenti ya no tengan sentido.
Twitter en vacaciones es un peligro, los niños están descontrolados y los Twitteros (los que nunca han tenido Tuenti) muestran su descontento por la manera que tienen los jóvenes de utilizar esta Red Social.
En ocasiones, con tanta Red Social, el joven internauta ya no sabe donde contar su vida, o lo que es más importante, no sabe en que RS lo leerán más amigos. Finalmente, acaba poniéndolo en todas partes.
El contenido ha dejado ser exclusivo en las RS. En Tuenti antiguamente se solía poner el estado y listo. O como mucho a donde vas o que plan tienes, vamos su uso normal. También estaban (y siguen estando) aquellos que enlazaban a su "amor" con alguna frase romanticona. Y aquellos otros que ponían canciones, iconos o símbolos raros.
Ahora es imposible diferenciar un Twit de un estado del Tuenti.
También hay comentarios filosóficos que te hacen reflexionar y recapacitar sobre tu vida, aunque sea durante unos segundos...
No pueden faltar aquellos Twitteros que en 11 palabras definen perfectamente el uso de Twitter. Y es que muchos no diferencian Tuenti de Twitter. El siguiente Twit lo explica perfectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario